Vamos por el mismo cielo

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ciclo.


No es la primera vez que digo que "voy a volver" o que "he vuelto". Me siento mal por mi falta de constancia pero... no sé, son tiempos en los que necesito quitar el óxido a mi vocabulario y mi redacción. Trataré de ser mas constante esta vez, espero funcione de alguna manera.

Hoy escribí algo, no es un cuento ni un poema, ni nada en especial. Solo abrí word y empecé a escribir, tratando de que el teclado me ayude a sacar todo este desorden de mi cabeza. En fin.

-------------------------------------


Quiero tantas cosas, todas tan diferentes, ser tantos tipos de persona tan distintas entre sí. Todos a la vez, pero ninguno, no sé, es complicado ¿no? Me imagino que no entiendes nada de lo que digo. Siento que al querer ser diferente, dejo de ser quien soy, pero ¿Quién soy? Dejo de abrazar un árbol para abrazar otro, pero no decido cual, quiero todo, pero es imposible, me faltarían brazos. Pronto, olvido hasta qué árbol estaba abrazando al inicio y me encuentro perdido en un bosque lleno de árboles y más árboles, nunca sabré por donde empecé porque lo olvido y nunca terminaré.

Pienso mucho en las cosas, les doy demasiadas vueltas en mi cabeza. A veces me encuentro pensando en algo que no tiene relación con lo que estaba haciendo o diciendo, empiezo a divagar por mis pensamientos sin sentido aparente y me pierdo en memorias de acontecimientos que nunca ocurrieron. Trato de controlar mi mente y mi imaginación, pero no puedo. Trato de escribir, pero no encuentro palabras, no tengo suficientes palabras en mi mente, mi mente controla todo, todo.

Supongo que hay cosas que las palabras no pueden explicar.

Me resignaré a llenar el papel con rodeos de los que nunca podré salir, vueltas que nunca podré acabar, en las que no hay ni línea de partida ni de meta. Nunca llego a nada y no se cual es el inicio de todo esto, es un ciclo confuso, borroso.


Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario