Vamos por el mismo cielo

domingo, 10 de abril de 2011

2

¿Puedes llevarme a otro mundo? Me aburro acá.

Tengo sueño sin sueños y pienso en lo que pienso, pero no sé qué es. A veces sueño, pero no tengo sueños, despierto y no tengo nada... Solo la oscuridad que me dice que aún es muy temprano para levantarse. Me dejo caer sobre mi cama otra vez, a ver si encuentro algo que valga la pena soñar.

Y a lo lejos me pareció encontrar algo.

Tan lejos que desperté antes de llegar.

Mis demonios suelen escapar por mis manos, para volver a mi cabeza cuando acabo de escribir. ¿No es así como debería ser?

Quizás nada debe ser como debería ser, todo debería ser diferente. Menos la música y el sueño, dormir no cambia nunca, siempre será un escape a la realidad, para otros será la realidad y mi realidad es... no sé.

Si pudiera elegir cómo morir... sería soñando, soñando algo sin sentido, algo irreal, fantástico y loco. Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario